Comparte esta noticia

Los farmacéuticos murcianos se especializan en gestión con Asefarma

DIARIOFARMA  |    19.01.2016 - 09:02

Asefarma formará en fiscalidad, novedades laborales, marketing y gestión de compras y stock a una treintena de farmacéuticos murcianos, a través del curso de especialización en Gestión de oficinas de farmacia que la asesoría impartirá en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia.

La formación, que se impartirá en las instalaciones colegiales, está dirigida a titulares, adjuntos, y en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollar de forma óptima la gestión de su farmacia.

Contempla un completo temario, de teoría y práctica, alrededor de temas que es necesario conocer en el día a día de las oficinas de farmacia. Todas las clases estarán impartidas por profesorado propio de Asefarma, que cuenta con décadas de experiencia en sus respectivas áreas.

En palabras de Alejandro Briales, director de Asefarma y responsable del área fiscal de la asesoría, “estamos muy orgullosos de poder impartir nuestro modelo de formación a los farmacéuticos murcianos. Un modelo con muchos años de andadura y con muy buenos resultados en la Comunidad de Madrid, tal y como hemos podido detectar tras la celebración de varias de nuestras iniciativas formativas. Éste es un proyecto que afrontamos con gran ilusión de la mano del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Murcia, y del que no nos cabe la menor duda que es el comienzo de una larga y prometedora experiencia, ya que una buena gestión equivale a un incremento en los beneficios de la farmacia”.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz