Comparte esta noticia

El Aula de Farmacia Práctica de Hefame y la UCAM abre sus puertas

DIARIOFARMA  |    22.01.2016 - 09:50

El Aula de Farmacia de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), apoyada por Hefame, ha abierto sus puertas para complementar el desarrollo práctico de la Cátedra Universitaria de Empresa Fundación Hefame que ha comenzado sus actividades docentes en este curso 2015-2016. El aula fue inaugurada en un acto celebrado el pasado miércoles por parte del presidente de Grupo Hefame, Carlos Coves y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

La Cátedra, creada por el convenio firmado entre la Fundación Hefame y la UCAM tiene como objetivo de desarrollar colaboraciones docentes y de investigación entre la universidad y Hefame en las áreas de Fomento, Formación e Investigación de las Ciencias de la Salud.

Aunque en el aula los alumnos no venden productos, pueden realizar prácticas de forma óptima, con simulaciones de casos reales, sobre todo de indicación farmacéutica y del resto de servicios, familiarizándose con el programa de gestión Unycop y con el funcionamiento diario de la oficina de farmacia. Esta aula se crea también para la realización de prácticas de los alumnos del grado de Farmacia, quienes harán uso de esta nueva instalación bajo la tutela de un farmacéutico comunitario para abordar las diferentes patologías y sus dispensaciones.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz