Comparte esta noticia

Kern Pharma dona 3.000 euros a la fundación Oncolliga

Quieres saber lo último de:

DIARIOFARMA  |    01.02.2016 - 17:25

 

Un total de 40 personas entre empleados de de Kern Pharma y sus familias han participado como voluntarios en la campaña solidaria “Posem-li pebrots al càncer” organizada por Oncolliga (Fundación Liga Catalana de Ayuda Oncológica), que tenía por objetivo recaudar fondos para desarrollar proyectos de atención a personas con cáncer y sus familias y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.

La iniciativa consistió en la venta de unos productos de supermercado, cuyo importe iba destinado íntegramente a la lucha contra el cáncer. Por su parte, la compañía especializada en genéricos ha donado 3.000 euros adicionales a esta fundación.

La colaboración de Kern Pharma y Oncolliga se enmarca en el programa de voluntariado corporativo del laboratorio. A través de él, la compañía quiere ofrecer a sus empleados la posibilidad de colaborar en proyectos sociales que contribuyan a la universalización de la salud y el bienestar social, los dos ejes fundamentales de su Responsabilidad Social Empresarial.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz