Comparte esta noticia

Un total de 499 aspirantes optan a las nuevas 60 farmacias de Canarias

DIARIOFARMA  |    01.02.2016 - 13:57

La consejería de Sanidad de Canarias ha publicado el listado provisional, con su puntuación, de los aspirantes al concurso de nueva adjudicación de  oficinas de farmacias en Canarias convocado por resolución del 23 de julio de 2014. Se trata de un total de 499 aspirantes a una de las 60 nuevas farmacias que abrirán sus puertas, a los que habría que sumar 45, que a falta de reclamaciones, tienen 0 de puntuación por no presentar méritos o porque lo hicieron fuera de plazo.

Los solicitantes cuentan con un plazo de diez días hábiles para formular las reclamaciones que estimen oportunas, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOC, que tuvo lugar hoy. Una vez resueltas las alegaciones, la mesa de baremación propondrá al director del SCS la lista definitiva que se aprobará por resolución.

lineagris-494

Comentarios

2 Comentarios on "Un total de 499 aspirantes optan a las nuevas 60 farmacias de Canarias"

avatar
Cristina
Cristina

Según otra noticia sobre lo que había que pagar solo por presentarse al concurso, creo recordar que estos aspirantes tendrán que poner unos 2000 euritos cada uno....así que a sumar y a embolsar.....

Félix Sánchez
Félix Sánchez
Es increible el nivel de incompetencia y de "intereses egodemocráticos" que campea por nuestro "unido" y "alineado" pais, donde cada CC AA al marcar sus directrices políticas separa a unos ciudadanos de otros y las farmacias es uno de estos ejemplos. Reflexionemos, un abogado termina sus estudios y pone un bufete, un ingeniero, o un arquitecto o un médico puede hacer lo mismo; pero un farmacéutico? no ese no, cuando acabe la carrera no puede poner una farmacia y desde luego no voy a entrar en diatribas sobre la característica del establecimiento que da para un tema monográfico. Pero volviendo… Read more »
wpDiscuz