Comparte esta noticia

Comienza el último módulo del Máster de Gestión de farmacia del COFB, sobre Marketing

DIARIOFARMA  |    02.02.2016 - 17:24

La undécima edición del Máster de Gestión de oficina de farmacia (MGOF) del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona inicia el próximo 11 de febrero su tercer y último módulo, dedicado al Marketing.

Este último bloque incluye por primera vez un seminario de KPIs (Key Performance Indicators), impartido por Jordi Corona, farmacéutico comunitario de Mataró (Barcelona). A través de esta sesión, los alumnos aprenderán los indicadores clave para garantizar el buen rendimiento de la farmacia, consolidar los objetivos estratégicos y mejorar la eficiencia, factores que revierten en una optimización de la atención farmacéutica.

Otras novedades de esta edición es la actualización del seminario de e-commerce y el de internet, con la incorporación de Francisco Cobo, farmacéutico comunitario y vice-presidente del COF de Granada. La conferencia ‘Farmaexperience’ irá a cargo de Xavier Portillo, cuya exposición sobre el Plan de Marketing fue una de las mejor valoradas en la edición pasada.

Este tercer módulo finaliza el 24 de mayo y consta de 111 horas, con un precio de 1.795 euros. El Master completo, que se desarrolla martes y jueves, desde octubre hasta mayo de este año, ofrece la posibilidad de inscribirse a un único de los tres módulos (finanzas y gestión del equipo, que ya se han celebrado, y Marketing).

El MGOF tiene como objetivo que los titulares o graduados en Farmacia conozcan las diferentes áreas funcionales y procesos de la farmacia, con un aprendizaje activo y práctico a través del que los alumnos adquieren las herramientas necesarias para sacar la máxima rentabilidad a la farmacia.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz