Alliance realiza una donación a Farmacéuticos sin Fronteras

 

Alliance Healthcare ha hecho una donación de más de 600 productos Alvita, su marca de higiene y cuidado del paciente para la Farmacia, al Banco de Medicamentos de Farmacéuticos Sin Fronteras. Se trata de material de higiene personal, puericultura y cuidado corporal, entre otros. Éste será, a su vez, donado a la Asociación EducAcciONG.

EducAcciONG, con sede en Sevilla, trabaja desde hace un año en Guatemala por el desarrollo integral de la mujer guatemalteca y por la mejora de las condiciones de salud de ésta y sus hijos. Para ello, ha diseñado un proyecto de protección de la salud que incluye envío de material médico y sanitario así como formación en materia higiénico-sanitaria dirigida a las mujeres y enfocada a la atención materno-infantil.

El programa Banco de Medicamentos de Farmacéuticos Sin Fronteras nació hace casi 10 años y constituye una referencia como actividad farmacéutica a la hora de la gestión de donaciones de fármacos y productos sanitarios a cualquier país del mundo. A través de este programa se han enviado más de 6 millones de euros en medicamentos y material sanitario a un total de 49 países, beneficiándose con ello más de 100 organizaciones no gubernamentales.

Alliance Healthcare apuesta por la colaboración con este tipo de iniciativas que tienen como objetivo la mejora de la salud. Para Alliance Healthcare, la Responsabilidad Social Empresarial es una estrategia de compañía, una nueva forma de gestión que implica tanto a los procesos del negocio como a las personas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en