Gestión

Cecofar y San Telmo inician el IV Curso Superior de Dirección de OOFF

Cecofar y el Instituto Internacional San Telmo han inaugurado en Madrid la IV Edición del Curso Superior en Dirección de Oficinas de Farmacia, un curso que, al igual que las tres ediciones anteriores tiene como lema "Ampliando la visión empresarial de la farmacia”.

La cuarta edición cuenta con 57 alumnos, que sumados a los 143 anteriores hacen un total de 210 farmacéuticos formados en este exigente programa. La gran mayoría del alumnado lo forman titulares de farmacias, aunque crece el número de adjuntos que desean ampliar sus conocimientos y su capacidad de gestión. En cuanto a la procedencia, esta promoción está integrada por gestores de oficinas de farmacia y farmacéuticos de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Sevilla, Burgos, Guadalajara, Huelva, Ourense y Pontevedra.

 

La bienvenida a los alumnos e inauguración del Curso corrió a cargo de Matilde Sánchez Reyes, vicepresidenta de Cecofar. Acto seguido, tuvo lugar la presentación de las características específicas de este Curso, a cargo de los profesores Jorge Bernal González-Villegas, Raúl Ibáñez Trianteno y Pablo Cuadrado Lozano. Asimismo, el también profesor Juan Paneque Macías, impartió una conferencia-coloquio sobre la formación para la dirección de empresas. Seguidamente, el profesor Eduardo Olaya Estefan compartió con los alumnos en una conferencia-coloquio las claves del método del caso y los fundamentos del método científico en la toma de decisiones, para dar paso a las primeras sesiones de estudio individual y trabajo en equipo de este Curso.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en