Profesión

SEFAC premiará la trayectoria profesional de Marichu Rodríguez

marichu rodriguezLa farmacéutica comunitaria Marichu Rodríguez (presidenta de la SEFAC 2008-2012) será premiada el próximo día 18 de febrero con el "Premio SEFAC a la trayectoria en favor del desarrollo profesional de la farmacia comunitaria". De esta manera la ha querido reconocer la Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC). Con este galardón se reconoce a aquellas personas que contribuyen a que progrese la labor sanitaria y asistencial de los farmacéuticos comunitarios.

La premiada Marichu Rodríguez ha trabajado durante más de 25 años en Madrid como farmacéutica comunitaria. Además, ha desarrollado carrera académica como doctora en Farmacia por la Universidad Complutense (UCM) donde es profesora asociada de Prácticas Tuteladas. También ha cursado el máster en Atención Farmacéutica en la Universidad de Valencia y el máster en Deshabituación Tabáquica en la de Barcelona.

Durante su carrera ha sido distinguida con la Cruz de Honor de la Sanidad madrileña en categoría Pata y antes de presidir la SEFAC, estuvo presidiendo FACOR, asociación que hoy es la delegación de la SEFAC en Madrid.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en