Comparte esta noticia

El COF de Cantabria y la Consejería de Sanidad estrechan lazos

DIARIOFARMA  |    18.02.2016 - 14:20

La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, Marta Fernández-Teijeiro, ha mantenido un encuentro con la consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria, María Luisa Real, para exponer los temas sanitarios que inciden en la actividad cotidiana de estos profesionales.

Durante la entrevista, que ha tenido lugar en el despacho de la consejera, Fernández-Teijeiro ha presentado los proyectos de la organización colegial, así como el deseo de la profesión por ampliar los servicios que prestan a los pacientes. Ambas interlocutoras intercambiaron además impresiones sobre el Programa de Adherencia de los Tratamientos que algunas farmacias vienen ofreciendo en algún municipio de la región.

La presidenta del COF también le ha trasladado a Real a la voluntad de los farmacéuticos comunitarios por participar en el Plan de Cronicidad de la comunidad autónoma.

Durante el encuentro también se han abordado otros asuntos, como los relacionados con la ordenación farmacéutica y el registro de sus profesionales, así como con la interoperabilidad de la receta electrónica entre comunidades autónomas.

lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz