El Grupo Indukern se une al programa Incorpora de La Caixa

El Grupo Indukern ha pasado a formar parte de la Obra Social "la Caixa" con su integración en el programa Incorpora de la misma. De este modo, este grupo especializado en el ámbito farmacéutico y químico, se consolida como uno de los más fielmente comprometidos con causas sociales de todo tipo. En concreto, en este caso se une a un grupo de empresas colaboradoras que tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

El grupo del sector químico siempre se ha comprometido con los más desfavorecidos y, sobre todo, con las personas de capacidades distintas por medio de diferentes posibilidades: contratación directa o la  externalización de servicios. Con esta adhesión a Incorpora se, la empresa vuelve a posicionarse como una de las más punteras en cuanto a la Responsabilidad Social se refiere.

El objetivo último de el Grupo Inukern es favorecer la salud universal y el bienestar de la sociedad a través de la integración de los colectivos más sensibles como son los niños, mayores y la personas con capacidades distintas.

La firma del acuerdo se realizó entre el director del Área de Personas del Grupo Indukern, Pere Rodríguez, el director del Área Social de la Fundación Bancaria “La Caixa”, Marc Simón, y el director general de Trinijove, Ignasi Parody.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en