Fedifar renueva su web con más presencia de actualidad del sector

La patronal de las empresas de distribución farmacéutica de gama completa que operan en España, Fedifar, ha renovado su página web con el objetivo de que se conozca cada vez mejor el papel que juegan las empresas de distribución farmacéutica dentro del Sistema Nacional de Salud, además de presentar un nuevo diseño y contenido.

En la nueva web, cobra una mayor importancia todo lo relacionado con la actualidad del sector farmacéutico y de esta manera, han incluido tres secciones: notas de prensa, Fedifar en los Medios y noticias del sector. Se han incluido dos nuevas secciones de Agenda y Blog. También se incluye un organigrama con los componentes de la Junta Directiva, grupos que forman Fedifar y enlaces a las web de las empresas de distribución que se integran en estos grupos.

Se ha potenciado la sección de Documentación, en la que se incorporan textos legislativos que afectan al sector a niveles estatal, autonómico y comunitario. Con la renovación se incluyen páginas en redes sociales y páginas más habituales a nivel corporativo: Linkedin, Youtube, Flickr y Twitter.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en