Profesión

El 20 Congreso Nacional Farmacéutico abre su plazo de inscripción

Un año más el Congreso Nacional Farmacéutico reunirá a farmacéuticos de todo el país en esta cita bianual, de la que este año se celebra su edición número 20, tendrá lugar en Castellón del 19 al 21 de octubre de 2016, convirtiéndose así Castellón en el punto de encuentro de profesionales del sector. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en el punto específico de www.portalfarma.com

Se trata del encuentro de profesionales con más recorrido de los que organiza el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. En esta año cuenta con el atractivo de celebrarse el centenario de la creación del Consejo General de Farmacéuticos, por lo que se programarán actos especiales para su conmemoración de su fundación.

Esta nueva edición de la cita bienal de la profesión farmacéutica será el marco de presentación del trabajo asistencial del farmacéutico del siglo XXI, un farmacéutico que trabaja para mejorar la farmacoterapia de los pacientes y la salud pública.

Farmacia, medicamento y paciente serán los protagonistas de este congreso en el que se tratarán temas como los servicios profesionales farmacéuticos, la asistencia farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, las estrategias de cronicidad y salud pública, la eSalud, el desarrollo profesional, la práctica colaborativa, las vacunas, la sostenibilidad así como una visión internacional de la Farmacia.

Toda la información se sobre el congreso puede seguirse en Twitter a través de @portalfarma, con la etiqueta #20CNF

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en