Gestión

F+online de Hefame imparte talleres para crear webs para farmacias

El Grupo Hefame imparte los talleres de F+ONLINE para que las farmacias configuren sus propias páginas webs con herramientas de venta online, con el catálogo completo del Grupo Hefame. Lo que también posibilita a las farmacias a que cuenten con el vademécum más completo de artículos de Parafarmacia, la marca de su farmacia Interapothek y los medicamentos publicitarios (OTC ́s) de mayor venta del mercado.

Más de 1.000 farmacias se han interesado en esta nueva herramienta que se está enseñando por medio de los diferentes cursos en ciudades como Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Almería, Granada o Barcelona donde se celebra hoy uno de estos talleres. En estos talleres se explican las principales ventajas de usar F+ONLINE, pues supone una manera sencilla de gestionar una web propia y en la que todas sus versiones dejan constancia de que la farmacia la que factura al cliente final.

Cada vez son más las farmacias que quieren tener presencia online, sobre todo para ofrecer la posibilidad de la venta por este canal. Además del taller celebrado hoy mismo en Barcelona, el próximo miércoles 9 de marzo tendrá lugar una aula activa durante el Congreso Infarma en Madrid.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en