Gestión

Asefarma forma en gestión y marketing a farmacéuticos de Asturias

Durante las jornadas celebradas los 1 y2 de marzo, Asefarma está formando a farmacéuticos de Asturias en conceptos de gestión y marketing. Esta formación se imparte en las instalaciones colegiales, está dirigida a titulares, adjuntos, y en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollar de forma óptima la gestión de su farmacia.

El temario de este curso es de caracter teórico y práctico. Durante las 8 horas ser y otras 8 a lo largo del día de hoy, los farmacéuticos están recibiendo las clases del profesorado propio de Asefarma que cuenta con una gran trayectoria en este ámbito profesional y que tiene años de experiencia en impartir cursos de este y sobre diferentes áreas.

En palabras del director de Asefarma y responsable del área fiscal de la asesoría, Alejandro Briales, “estamos muy orgullosos de poder impartir nuestro modelo de formación a los farmacéuticos asturianos. Un modelo con muchos años de andadura y con muy buenos resultados en la Comunidad de Madrid, tal y como hemos podido detectar tras la celebración de varias de nuestras iniciativas formativas. Éste es un proyecto que afrontamos con gran ilusión de la mano del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias, y del que no nos cabe la menor duda que es el comienzo de una larga y prometedora experiencia, ya que una buena gestión equivale a un incremento en los beneficios de la farmacia”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en