Terapéutica

Kern Pharma presentará sus novedades en Infarma 2016

Kern Pharma, perteneciente al Grupo Indukern, presentará durante el próximo Congreso Infarma 2016 sus últimas novedades de la división Consumer Health. Con sus últimos lanzamientos la compañía se compromete con el bienestar y la salud a través de la figura del farmacéutico.

Entre las novedades que presentará se encuentran Ibudol e Ibudol Pedriátric que es el primer ibuprofeno en stick pack del mercado, que podrá adquirirse sin receta y se toma o bien con agua o bien directamente del sobre. También presentará la nueva gama de aftas Aftamed.

Además, dará a conocer los últimos lanzamientos de la Gynea, división de Kern Pharma focalizada en salud de la mujer. De entre los que se presentarán para la salud femenina, destacarán GyneFer (con Ferginate) que es un hierro patentado de última generación y que podrá tomarse en varios casos: carencia evidente de hierro o necesidad de un aumento de hierro.

Otras informaciones

Por otro lado, la compañía ofrecerá información sobre su vademécum de medicamentos genéricos entre los que destacan el ibuprofeno (primer genérico más vendido de España) y el paracetamol (el tercero más vendido). Destacan otros genéricos de Kern Pharma como el Aripiprazol, la Atorvastatina, la Metformina, la Pregabalina o la Vitamina D

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en