Gestión

La SEFH apuesta por la "super especialización"con becas para BPS

Un total de 30 farmacéuticos hospitalarios son los que van a optar al Board of Pharmacy Specialties (BPS) gracias a la apuesta que lleva a a cabo la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y que ha repartido una total de 30 becas para la preparación y realización de este examen, gracias a la colaboración de Vifor Pharma. Esos 30 farmacéuticos que ya tienen la beca se reunieron ayer en Madrid para conocer de primera mano su plan de estudio, procedimiento y tutores asignados.

Durante esa jornada de ayer, los 30 farmacéuticos hospitalarios recibieron su material práctico para realizar la preparación al examen del BPS del que también tuvieron un modelo. Tras esto, se reunieron en una comida de trabajo. El examen BPS será en la segunda quincena de septiembre.

Sobre el BPS

Board of Pharmacy Specialties (BPS)  es una agencia estadounidense creada en el seno de la American Pharmacists Association (APhA) en 1976. Su creación se debió sobre todo a la necesidad de abordar los cambios que estaban produciéndose en la profesión y como una manera de apoyar la especialización. Para conseguir estos último, se establecieron una serie de certificados para diferentes especialidades.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en