Comparte esta noticia

La 'app' de Infarma 2016 ya está disponible

DIARIOFARMA  |    07.03.2016 - 08:35

Los usuarios de smartphones ya pueden descargarse de forma totalmente gratuita la aplicación oficial de Infarma 2016. Una aplicación que cuenta con toda la información que los visitantes y congresistas necesitan para no perderse nada durante los tres días (del 8 al 10 de marzo) que dura el evento. Por ello, se puede considerar una herramienta imprescindible para todos los asistentes.

La aplicación, que ha contado con el apoyo de Teva para su desarrollo, está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. En ella es posible encontrar todo el programa oficial del congreso, que es fácilmente integrable con la agenda personal de cada usuario, de forma que fácilmente puede seleccionar aquellas actividades y conferencias que más le interesen y hacer que estén disponibles en su agenda para una mejor organización de los tres intensos días de Infarma. Igualmente incorpora datos acerca de los ponentes y moderadores de las mesas de debate.

Por otro lado, también es posible encontrar información de todos los expositores de la feria, así como sus actividades a lo largo de la feria y un plano que facilita la ubicación dentro del recinto.

Las actividades de la 'tuitkdd' también están fácilmente accesibles en la app oficial del congreso, protagonizando el apartado destinado a las mesas referidas al uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

lineagris-494

Cabecera Infarma-Hefame

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz