Comparte esta noticia

'Cuidando de ti', lema del Día Mundial del Farmacéutico

DIARIOFARMA  |    08.03.2016 - 22:40

FIPLa Federación Farmacéutica Internacional (FIP) acaba de anunciar el lema del próximo Día Mundial del Farmacéutico, el 25 de septiembre: “Los farmacéuticos: cuidando de ti”.

La FIP invita a los profesionales a participar en la jornada a través de las redes sociales, creando perfiles específicos en apoyo a la campaña creada con Twibbon, imprimiendo pegatinas o usando el banner “Yo cuido de ti”, especialmente diseñado para la FIP, que puede ser impreso y mostrarse en fotografías. Todos estos recursos están disponibles en la página de la Federación.

Luc Besançon, secretario general de la FIP, ha declarado al darse a conocer la campaña: “Los farmacéuticos tienen la formación especializada necesaria para ofrecer servicios a los pacientes que son coste-efectivos y de alta calidad. Son los profesionales sanitarios más cercanos, y el público deposita en ellos gran confianza. Animamos a todos los profesionales a aprovechar el Día Mundial del Farmacéutico; una maravillosa oportunidad para promocionar nuestra profesión”.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz