Comparte esta noticia

Sánchez Martos reafirma su compromiso con la farmacia

DIARIOFARMA  |    08.03.2016 - 14:54

El consejero de Sanidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha inaugurado la edición 2016 de Infarma reafirmando su compromiso, “que es también el de la presidenta de la Comunidad de Madrid” con la farmacia.
Sánchez Martos, que ha recordado la firma del convenio con el COFM el pasado viernes, ha asegurado ser un “consejero con suerte” al ser un profesional sanitario “que ha trabajado con farmacéuticos toda la vida”.

El consejero ha anunciado también que acudirá a la edición 2017 de Infarma, en Barcelona, tanto si sigue como consejero como sino, aceptando la invitación que le ha hecho llegar el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, Jordi de Dalmases.

Por su parte, el presidente del COF de Madrid, Luis González, ha definido Infarma como “el foro para hablar del presente y sobre todo para hablar del futuro” y ha hecho mención del programa científico “más completo e intenso” de esta edición. El objetivo, según González, es preparar “el mejor escenario profesional y empresarial posible”.

El presidente del Comité Organizador del Congreso, Óscar López ha explicado que este “debut de la Junta Directiva del COFM” es una buena ocasión para que los farmacéuticos se preparen para “los cambios científicos, sociológicos y tecnológicos que se presentan en el sector”, algo que será posible gracias a las  más de 70 mesas redondas en cinco áreas que conforman el programa científico.
Por ello, López animó a todos los farmacéuticos a participar de forma activa en el congreso, de manera que “puedan llevarse dos o tres iniciativas para poner en marcha en sus farmacias de cara a los pacientes”.

lineagris-494

Cabecera Infarma-Hefame

cabecera_farmacia_asistencial_small

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz