Comparte esta noticia

El Simpodader Internacional de Granada en junio abre su plazo de inscripción

DIARIOFARMA  |    14.03.2016 - 18:41

El Simpodader Internacional, que se celebrará en Granada entre los días 23 y 25 de junio, ya ha abierto el periodo de inscripción. Hasta el 9 de junio, quienes se inscriban disfrutarán de un precio reducido. Del mismo modo, el plazo de envío de comunicaciones está también abierto y se prolongará hasta el 15 de abril próximo.

Los SimpoDader nacieron en el año 2001, como unas reuniones de carácter anual, para debatir y compartir experiencias sobre Seguimiento Farmacoterapéutico. A lo largo de estos años, la Cátedra de Atención Farmacéutica de Granada ha celebrado XIII ediciones en diversas ciudades españolas, con una gran participación de farmacéuticos que aspiraban a adquirir competencias en esta nueva tecnología sanitaria.

En esta ocasión, profundizará en la farmacia asistencial desde diferentes ámbitos como los avances e innovaciones internacionales, las necesidades formativas o la investigación actual y futura en esta cuestión. Además, se analizarán los servicios farmacéuticos actuales y futuros así como sus necesidades de implantación y remuneración.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz