Política

El COF de Murcia aborda la identidad corporativa en el ámbito sanitario

Las VI Jornada Innosalud  ha estado organizada por el COF de Murcia, la Consejería de Sanidad y el laboratorio Pfizer. Es el sexto año consecutivo que las organizan y tratan temas relaciones con comunicación y sanidad.

La consejera de Sanidad, Encarna Guillén, inauguró la VI Jornada Innosalud 2016 en la que recordó la importancia de la identidad corporativa “como herramienta fundamental para cohesionar equipos humanos como el que conforma el personal sanitario”.

Guillén insistió en agradecer el trabajo de todos aquellos profesionales que ofrecen un servicio al sector de salud. Y destaco la importancia de que “una gran tarea que nos hemos marcado, que es la humanización”, ya que “el trato cercano es un importantísimo pilar en el que se deben apoyar todas nuestras actuaciones en el ámbito de la salud”.

Por su parte, la presidenta de los farmacéuticos de la Región, Isabel Tovar, quiso hacer hincapié en lo fundamental de la comunicación en el plano formativo de cualquier disciplina. Además, durante la jornada participaron representantes de empresas de comunicación corporativa, empresas farmacéuticas, instituciones y colegios profesionales.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en