Profesión

Franquis se interesa por el “compromiso social” de la distribución farmacéutica

El presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Sebastián Franquis, ha trasladado a los representantes de la patronal de las empresas de distribución farmacéutica de gama completa que operan en España, (Fedifar) su interés “por el trabajo y el compromiso social” de la distribución farmacéutica. Así se lo ha hecho saber a una delegación de la asociación encabezada por su presidente, Eladio González, y su director general, Miguel Valdés, en la reunión que han mantenido en el Congreso de los Diputados.

El encuentro, calificado por Franquis como “muy positivo”, forma parte de la ronda de contactos iniciada por Fedifar para dar a conocer a los integrantes de la Comisión de Sanidad del Parlamento la labor sanitaria que llevan a cabo las empresas de distribución de gama completa dentro del sistema y su modelo de negocio solidario.

Según el presidente de Fedifar, “ha sido un encuentro muy fructífero”, en el que han hecho llegar al presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados la disposición de la patronal “para colaborar en la sostenibilidad y mejora de un Sistema Nacional de Salud del que formamos parte”, precisó González al término de la reunión.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en