Profesión

Marca España, interesada en visualizar los valores de la farmacia

El Consejo General del Colegio de Farmacéuticos y FEFAC mantuvieron el 29 de marzo una reunión con la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

El Consejo General del Colegio de Farmacéuticos y FEFAC mantuvieron el 29 de marzo una reunión con el director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Rafael Conde, que suposo una primera toma de contacto para una futura colaboración.

A la cita, en la que estuvo presente el presidente y la tesorera del Consejo, Jesús Aguilar, y Rosa López-Torres, así como Antonio Torres, presidente de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña y miembro de la Asociación España Salud (entidad colaboradora de Marca España).

Bajo la consideración de que la oficina de farmacia es un modelo Marca España a exportar, el objetivo de la reunión fue analizar cómo promover la imagen de la oficina de farmacia y visualizar su aportación al sistema y al ciudadano, en consonancia con los valores y atributos de la Marca España.

En su discurso de toma de posesión, Jesús Aguilar ya expresó que las farmacias son un ejemplo de marca España, por constituir un modelo muy arraigado, de eficacia y calidad sanitarias, que cuenta con un consenso político y social.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en