Comparte esta noticia

Las farmacias que funcionan con planificación crecen un 7%

DIARIOFARMA  |    31.03.2016 - 17:02

El COF de Tarragona va a comenzar un curso junto con la Vocalía de Oficina de Farmacia y junto con los laboratorios Esteve y Stada que tratará sobre la gestión de la oficina de farmacia, "Gestión de la oficina de farmacia - Mediformplus". Entre otros temas se tratarán la motivación del personal o la gerencia de la oficina de farmacia.

"Se ha organizado este completo curso, a cargo de consultores especializados de Mediformplus, en el que se desarrollarán temas tan importantes como la análisis de la situación actual de la propia farmacia para así conocer y trabajar las propias herramientas de gestión, el desarrollo de todos los elementos de marketing, la atención al cliente o la motivación de nuestro personal", ha señalado Tània Piqué, Vocal de Oficina de Farmacia del COFT.

El curso comenzará el próximo 7 de abril y serán 2 sesiones por mes hasta el próximo mes de junio cuando terminará el día 16. Los profesores serán Graciela Sánchez Garnelo, farmacéutica y directora del Departamento de Formación de Mediformplus; y Nacho Martín Boixader, farmacéutico y director de la División Farmacia de Mediformplus.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz