Profesión

Asefarma ha arrancado la novena edición de su Escuela de Gerencia

Cada vez son más los farmacéuticos que necesitan profundizar en cómo se dirige una farmacia. La labor de gerencia que se realiza en una farmacia es en la que Asefarma ha venido formando a cerca de un centenar de farmacéuticos. Con esta nueva edición que ha arrancado ya van por la IX Escuela de Gerencia de Asefarma.

Las clases son por un lado de tipo prácticas sobre cómo gestionar un equipo de trabajo, cómo adecuar correctamente los espacios de la farmacia, qué técnicas de marketing son las más óptimas o cuáles son las novedades fiscales y laborales que han de tener en cuenta para estar al día.

El público al que está dirigido es todo aquel que se dedique o quiera dirigir farmacias y en sus ya ocho ediciones, con esta nueve, se ha erigido como uno de los cursos con mayor éxitos de los que ofrece la consultora Asefarma. Hasta el momento, todas las ediciones de la Escuela de Gerencia han estado acreditadas con 5 créditos por parte de la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en