Comparte esta noticia

Fátima Bañez reconoce a Hefame su apuesta por el empleo juvenil

DIARIOFARMA  |    07.04.2016 - 20:28

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez, ha visitado las instalaciones de Grupo Hefame en Santomera y ha otorgado a la distribuidora el sello de adhesión a la “Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016-

Báñez, que ha estado acompañada por el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha sido recibida por diferentes miembros del Consejo Rector del grupo, ha hecho entrega del reconocimiento por la adhesión a el sello mediante la cual se reconoce el compromiso de la empresa en pro de los jóvenes desempleados y su inserción al mercado laboral.

En su visita a las instalaciones de Santomera, la ministra ha realizado una visita por las instalaciones y ha valorado el programa impulsado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social cuyos ejes han sido incentivar la contratación y la iniciativa empresarial entre los jóvenes, adecuar la educación y la formación que reciben a la realidad del mercado de trabajo, e incrementar la tasa de incorporación laboral a este colectivo. Así mismo, ha ensalzado la labor de empresas como Grupo Hefame que de manera encomiable han contribuido a favorecer el empleo juvenil.

En virtud de la convocatoria de Garantía Juvenil que puso en marcha el Ministerio de Empleo, Grupo Hefame desarrollará en Murcia, en colaboración con el Servicio de Empleo y Formación (SEF), la acción formativa ‘Auxiliar de Operaciones Logísticas’, donde se formarán 126 jóvenes beneficiarios, con el compromiso de contratar al menos al 30% de ellos tras el período de formación. Por su parte, el presidente de la Comunidad de Murcia, ha manifestado la importancia de contar con empresas como Grupo Hefame que dinamizan el empleo en nuestra zona.

Cabe señalar, que Grupo Hefame es una empresa dotada de una plantilla joven y con proyecto de futuro, que apuesta por la contratación fija de sus empleados y por la promoción interna. En este sentido, Ana Oliver, Consejera de Hefame en Madrid, ha destacado que “la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión que realizamos en Hefame va de la mano de nuestra apuesta por las personas”. Con esta visita y el reconocimiento por parte del Ministerio de Empleo se certifica el compromiso de la empresa con los jóvenes y su apuesta por el talento y las oportunidades.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz