Terapéutica

Novaltia y Stada muestran cómo gestionar probióticos en farmacias

Aprender a gestionar los probióticos en la oficina de farmacia, esa ha sido la temática del taller que ha tenido lugar en la sede de Novaltia en Zaragoza. Se trata de una iniciativa que han organizado Novaltia y Stada con el objetivo último de que se alcance un mayor beneficio en la salud del paciente. Han acudido al taller más de 100 farmacéuticos de Aragón y la sesión se enmarca dentro de un programa de formación de Stada en el que suelen participar unas 2.500 personas al año.

La sesión ha estado impartida por el farmacéutico Jaume Guillén que ha centrado su discurso en la importancia de la recomendación activa, la dispensación y el aprovisionamiento en la categoría de los probióticos. “La clave pasa por disponer y recomendar productos de alta calidad, la elección de los productos será el secreto de nuestro éxito”, ha señalado Jaume Guillén.

Por otro lado, también ha destacado que cada son más los probióticos que se usan. “La clave pasa por disponer y recomendar productos de alta calidad, la elección de los productos será el secreto de nuestro éxito”, ha indicado Juame.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en