Gestión

El COF de Madrid estará presente en Expo Eco Salud 2016

Un año más Expo Eco Salud, la feria especializada en complementos alimenticios, dietética, productos ecológicos, terapias naturales y actividad física saludable, llega a Madrid. La edición 2016, que tendrá lugar entre el 22 de abril y el 24 de abril y está organizada por Interalia junto con el apoyo de los colegios profesionales de enfermería, fisioterapia y farmacéuticos de Madrid.

Precisamente, el COF de Madrid liderará un programa de conferencias y actividades sobre nutrición, fotoprotección o interacciones entre plantas y medicamentos. Entre otros contenidos, se abordarán la nutrición en la persona anciana o la fotoprotección para proteger del cáncer de piel. Además, los profesionales farmacéuticos informarán sobre la detección precoz de diabetes tipo 2, la detección precoz de EPOC o un análisis de piel entre otros. Además de todo lo mencionado están previstas una serie de conferencias sobre hábitos de vida saludables como ejercicio físico o dieta sana.

En totoal, serán más de 150 empresas las que se darán encuentro en esta Expo Eco Salud que tendrá lugar en pabellón 6 de la feria. No solo estará abierto a profesionales, sino que también los ciudadanos podrán disfrutar de un programa de conferencias y jornadas. La organización prevé que el número de visitantes ascienda a los 25.000, un 40 por ciento de los cuales serán profesionales del sector.

Desde su creación, en el año 1986, el Salón fue pionero en ofrecer las propuestas más relevantes para la salud y el bienestar. Después de 24 ediciones, Expo Eco Salud se ha convertido en una cita imprescindible, tanto para expositores como para un público fiel que demanda vida sana.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en