Profesión

La USAL presenta dos nuevas revistas científicas en el área biosanitaria

Dos nuevas publicaciones científicas, FarmaJournal y Revista ORL, han sido presentadas por la Universidad de Salamanca. De esta manera, se siguen avalando años de investigaciones científicas que se refuerzan con la edición de estas dos nuevas publicaciones.

En el caso de FarmaJournal, la publicación se encargará de dar salida a los trabajos iniciales a la investigación de los estudiantes de grado y máster de la Facultad de Farmacia que están bajo la tutela de profesores. Además, se recogen las diferentes actividades científicas que se llevan a cabo en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca: Farmaforum y las Conferencias de la Academia de Farmacia de CyL. Farmaforum.

Por otra parte, la Revista ORL va a publicar contenidos de las áreas relacionadas con la Otorrinolaringología. Esta revista cuenta con un Consejo Editorial y un Consejo Asesor formado por expertos nacionales y a nivel internacional. Se pretende que sea el referente en español para la comunicación científica-técnica a través de los artículos de investigación, medicina basada en la evidencia en su sección de “evidencia y recomendación” y casos prácticos.

Los directores de amabas revistas, Raquel Álvarez de FarmaJournal y Juan Luis Gómez de Revista ORL han coincidido en agradecer el trabajo de diálogo constate con Ediciones Universidad de Salamanca para conseguir que salgan adelante ambas revistas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en