Profesión

COFM y Guardia Civil estrecharán las vías de colaboración

Luis González, presidente del COF de Madrid y Santiago Caballero, comandante jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de la región, se han reunido para llegar a acuerdos de colaboración más estrechos entre ambas instituciones. De esta manera, han intercambiado impresiones sobre cuestiones que afectan al mundo de la farmacia y que pueden interesar al cuerpo de la Guardia Civil.

Los temas que se han abordado en la reunión, en la que además de los mencionados, han participado en la reunión diferentes miembros de la Junta de Gobierno del COFM y colaboradores del responsable de la Comandancia de la Guardia Civil, tienen que ver con iniciativas relacionadas con delitos como falsificación de recetas médicas, tráfico ilegal de medicamentos y hurtos en las farmacias. Con esta reunión, a nivel general, se pretende mejorar la comunicación y relaciones que ambas instituciones tienen.

Desde el COF se han comprometido ha colaborar con las autoridades de la Guardia Civil de manera que pondrán a su disposición sus servicios de información técnica para aquellos asuntos relacionados con el medicamento.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en