Profesión

El lema del 20 Congreso Nacional Farmacéutico será “Nuestra innovación es tu salud”

"Nuestra Innovación es tu salud" será el lema del 20 Congreso Nacional Farmacéutico que reunirá a la profesión en la ciudad de Castellón del 19 al 21 de octubre. Una de las novedades de este año serán los premios que se concederán a las mejores comunicaciones científicas presentadas por farmacéuticos. Ya está abierto el plazo para el envío de las comunicaciones a través de www.portalfarma.com en el espacio habilitado con toda la información del Congreso que siguen organiza el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Colegio de Farmacéuticos de Castellón.

No solo estará la novedad de los premios a las mejores comunicaciones científicas, sino que también habrá previstas para este año es la realización de talleres precongreso sobre diversos temas de interés para los profesionales farmacéuticos.

Además, el extenso programa científico contará con una serie de temas como la Innovación y Farmacia Asistencial, abordaje de la cronicidad desde la Farmacia Comunitaria, Farmacia Comunitaria y Salud Pública, Servicios Profesionales Farmacéuticos: de la investigación a la práctica, Atención farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, medicamentos innovadores, sostenibilidad de la prestación farmacéutica, visión global del medicamento (biológicos y biosimilares, vacunas, medicamentos veterinarios, medicamentos de autocuidado, etc.), sistema de verificación de medicamentos, medicamentos falsificados y comercio ilegal, transformación digital, salidas profesionales, farmacia rural, etc.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en