Profesión

La fundación Hefame y el COF de Valencia han creado una plataforma de formación continuada

La Fundación Hefame y el COF de Valencia han firmado un acuerdo por el que cierran un programa de formación continuada para los colegiados y aquellos que estén dentro de la bolsa de empleo del COF de Valencia. También participarán los estudiantes de la Licenciatura o Grado en Farmacia incorporados al mismo en calidad de pre-colegiados.

La idea es formar a aquellos que quieran en cómo usar el programa de gestión de la cooperativa Hefame. Serán los propios informáticos de Hefame los que impartan estos cursos de formación. Fundación Hefame ofrecerá gratuitamente esta formación y facilitará al COF de Valencia el personal docente y el correspondiente material didáctico e informativo, de los cursos que se impartirán merced a este acuerdo.

Al acto de presentación del acuerdo han asistido, representantes del COF de Valencia, Francisco Martínez , vocal de distribución, y Amparo Esparza, responsable de prensa junto con los miembros del patronato de Fundación Hefame , Manuel Suárez, Antonio Bañón, Vicente Nebot , y ejecutivos de Hefame M. Enriqueta Fernández por Fundación Hefame, y Gonzalo Benito, director del Departamento de Hefame Informática.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en