Documentación

Indukern obtiene la certificación de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001

Indukern es la empresa de dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global y que pertenece al grupo del mimos nombre. La mencionada empresa ha recibido la certificación de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001 con la que se verifica la eficacia del sistema de prevención de riesgos laborales.

Esta certificación la ha recibido de manos de la empresa TÜV Rheinland. Esta certificación obliga a un compromiso de futuro con la seguridad y salud de los trabajadores ya que exige a las empresas que la obtienen a revisar anualmente su sistema de prevención.

Según Ramón Saborido, responsable de Prevención de Riesgos Laborales de Indukern, “en la compañía llevamos trabajando muchos años de acuerdo con la normativa de seguridad y salud en el trabajo, velando por su cumplimiento; ahora, con la implantación de la OHSAS, garantizamos su cumplimiento y asumimos el compromiso de seguir haciéndolo”.

Indukern ya contaba con la ISO 9001 de Gestión de Calidad, la UNE-EN ISO 9001-2008, la FAMI-QS y el SGERS (Sistema de Gestión Ética y Responsabilidad Social).

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en