Profesión

Las V Jornadas Farmacéuticas Andaluzas serán el 19 y 20 de mayo

Las V Jornadas Farmacéuticas Andaluzas que tendrán lugar en Granada durante los próximos 19 y 20 de mayo se abordarán serán las potencialidades del actual modelo farmacéutico, los retos y los objetivos que se le plantean a corto plazo y el papel que ha de desempeñar la Farmacia Comunitaria en una sociedad con unas necesidades socio-sanitarias cambiantes.

Durante el primer día de este encuentro tendrán lugar cuatro de las seis mesas redondas de las jornadas. Estarán el día 19 las mesas con los títulos "Un modelo de Farmacia del siglo XXI", "Futuro de la Distribución Farmacéutica", "La importancia de la gestión y las nuevas tecnologías en la oficina de farmacia" y "Los agentes de salud alrededor del paciente crónico y polimedicado".

El resto, "La Farmacia Asistencial consolidada" y "La Farmacia Asistencial en Andalucía", serán el último día estas jornadas y están centradas en la cartera de servicios profesionales. En todas las mesas participarán alguno de los mayores responsables de la farmacia en Andalucía y España.

Hasta el 25 de abril está abierto el plazo para presentar un posible póster científico y la industria tendrá su espacio donde podrán presentar sus últimas novedades al público farmacéutico.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en