Política

Sefac traslada sus ‘15 retos’ al portavoz del PP de Sanidad del Congreso

Jesús C. Gómez, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y José María Eiros, portavoz del Partido Popular (PP) en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, se han reunido por la ronda de contactos que la Sociedad ha mantenido con los distintos grupos políticos.

La idea se estos encuentros es trasladarles sus iniciativas y su visión de la farmacia comunitaria y de su papel en el Sistema Nacional de Salud (SNS). También en esta ocasión, el presidente de SEFAC ha hecho entrega del documento 15 retos para el presente y el futuro de la farmacia comunitaria.

Se ha abordado la importancia de los servicios profesionales farmacéuticos para la mejora de la atención de los pacientes y la sostenibilidad del SNS, siempre de forma coordinada con otros profesionales sanitarios.

En la reunión también se ha tratado el tema del proceso de recertificación de los profesionales farmacéuticos y el papel que deben jugar en esta materia las sociedades científicas, entre ellas SEFAC.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en