Profesión

El COF de Madrid y Azierta crean un máster en Medical Science Liaison

El COF de Madrid y Azierta han aunado esfuerzos para poner a disposición de los farmacéuticos, y otros profesionales de las Ciencias de la Salud un Máster en Medical Science Liaison, una formación especializada que se orienta a la adquisición de habilidades idóneas para ejercer en el entorno de la Industria farmacéutica, compañías biotecnológicas, CROs y otras industrias implicadas en la mejora de la salud, haciendo de ellos profesionales capacitados y competentes para la promoción científica y el desarrollo de las estrategias de producto.

El COF es consciente de la importancia que ha adquirido el Medical Science Liaison para la industria farmacéutica. Se trata de un profesional que participa en todos los ciclos de vida del producto. Azierta, consultoría especializada en Ciencia y Salud, cuenta con un conocimiento profundo del sector y, en particular de la Promoción Científica, una de sus áreas de mayor experiencia, aportando a esta propuesta formativa un plan de formación adecuado para desarrollar profesionales con las habilidades y conocimientos que se precisan por parte de las empresas.

Durante la firma han estado presentes, Luis J. González Díez, presidente del COFM y Ángel Navarro Lima, presidente Ejecutivo de Azierta. Ambos han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio con el que el COFM consolida la línea de trabajo que viene desarrollando desde hace tiempo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en