FSFE ha realizado otro envío de ayuda humanitaria a Ecuador

Farmacéuticos Sin Fronteras (FSF) en España ha realizado un segundo envío de productos sanitarios para la ayuda humanitaria a Ecuador tras el terremoto del pasado 16 de abril. En esta ocasión, han colaborado con las Siervas del Hogar de la Madre, una congregación que lleva más de 10 años asentada en Ecuador y que también ha sufrido pérdidas, pues seis hermanas murieron por el terremoto.

El envío ha consistido en dos palés de fármacos junto con material sanitario para la Playa Prieta y Portoviejo que han sido dos de las áreas más afectadas. Antibióticos para niños y adultos y material antiséptico y de cura. Además, el próximo 9 de mayo la ONG quiere organizar un evento para recaudar fondos que irán destinados a los damnificados por el terremoto.

Todo lo que se destine en este evento será para comprar insumos sanitarios para continuar con la asistencia a todas las víctimas y para, más adelante, empezar con las reconstrucciones necesarias y ofrecer más a los proyectos de cooperación al desarrollo en el ámbito farmacéutico en la fase de reconstrucción.

Quienes no puedan asistir al evento podrán ayudar igualmente, pues se habilitará una silla 0 donde podrán destinar sus donaciones.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en