Profesión

COFM Servicios 31 asesora a las farmacias vinculadas a depósitos

Cualquier centro sanitario (clínica dental, oftalmológica, estética...) que necesite un depósito de medicamentos para su actividad profesional, requiere de una autorización previa por parte de la Consejería de Sanidad de su región y debe estar vinculado, por obligación, a una oficina de farmacia que se encargará de la correcta adquisición, conservación, custodia y dispensación de los medicamentos.

Para colaborar con estas farmacias, la sociedad del COF de MadridCOFM Servicios 31, ha aumentado su oferta con un nuevo servicio de consultoría farmacéutica para estos casos de solicitud de autorización para poseer un depósito de medicamentos. Desde el COF de Madrid han recalcado que "no solo realiza las gestiones administrativas para solicitar la autorización, sino también asesora al farmacéutico para que sepa si está actuando correctamente, por ejemplo, en aspectos relativos a la trazabilidad de medicamentos".

 

Otros servicios de COFM Servicios 31

Además de este nuevo servicio, desde la sociedad del COF de Madrid también se ofrecen servicios de Certificación de Laboratorio de Formulación Magistral, Evaluación de Actividades Farmacéuticas y Modificación, Ampliación o Reducción del local de la oficina de farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en