Kern Pharma celebra su 17 cumpleaños colaborando con la Fundación Theodora

La compañía Kern Pharma ha colaborado con la Fundación Theodora con motivo de los 17 años que cumple la compañía farmacéutica. La forma que desde Kern Pharma han tenido de celebrar su cumpleaños ha consistido en realizar una aportación de 6.000 euros para que los voluntarios de la Fundación Theodora pudieran visitar a más de 500 niños y adolescentes en diferentes hospitales de España.

Esos voluntarios son los llamados "Doctores Sonrisa" y han procurado que tanto pacientes como familiares se sintieran, por un momento, despreocupados del todo. Han visitado 10 hospitales de toda la geografía española: el Hospital Universitario de Basurto (Bilbao), el Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona), el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada), el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), el Hospital 12 de Octubre (Madrid), el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), el Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga), el Hospital La Paz (Madrid), el Hospital de Santiago (Santiago de Compostela) y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Badalona).

Además de con los pacientes, los "Doctores Sonrisa" han estado con los empleados de Kern Pharma en Terrassa (Barcelona, repartiendo sonrisas y narices solidarias entre todo el equipo que integra la compañía.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en