Gestión

Normon y Evolufarma llevan un año ‘digitalizando’ a farmacéuticos

Hace un año, los laboratorios Norton y Evolufarma firmaron el Convenio Marco de Colaboración para potenciar el desarrollo de la farmacia en España mediante la formación de los farmacéuticos en el ámbito digital y tecnológico con el objetivo de que el trabajo del farmacéutico sea más cómodo y anclado en la mundo digital.

Los cursos de formación han sido impartidos en diferentes puntos de España de la mano de David Garzón, CTO de Evolufarma, que ha centrado su clases en el marketing digital y en las estrategias de E-commerce para farmacias. De esta manera, los asistentes a los cursos han podido aprender a cómo iniciarse en la venta online mediante el estudio de los aspectos logísticos previos a la puesta en marcha y cómo trabajar las categorías de productos en la tienda online.

El título del curso impartido es "Desarrollo del E-commerce en la Oficina de Farmacia" y bajo el mismo, más de un centenar de farmacéuticos han aprendido a cómo gestionar las herramientas digitales en el ámbito de la farmacia. Las próximas sesiones de este curso se impartirán en Cuenca y Albacete los días 4 y 12 de mayo respectivamente.

Comentarios

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en