Comparte esta noticia

Un proyecto solidario involucra a FSFE y Aristo Pharma Iberia

DIARIOFARMA  |    18.05.2016 - 16:05

Aristo Pharma Iberia y Farmacéuticos sin Fronteras España (FSFE) se han unido para construir un laboratorio clínico en el Centro Pediátrico Marie Poussepin de Haití por medio de financiación que conseguirán a través de un recorrido singular, el Camino de Santiago.

Hasta el próximo mes de noviembre unos 120 empleados de Aristo Pharma Iberia van a recorrer las 31 etapas del Camino de Santiago que van desde Pamplona hasta la capital gallega con el objetivo de recaudar unos 10.000 euros para el mencionado objetivo solidario.

La idea es que los empleados de Aristo Pharma Iberia vayan visitando cada una de las farmacias que se encuentren por el recorrido que va desde Pamplona hasta Santiago. Además, con los farmacéuticos que vean tendrán que hacerse una foto y a partir del número de fotos total y de los kilómetro recorridos, la farmacéutica hará una donación. "Estamos muy ilusionados con este proyecto ya que supone un gran esfuerzo solidario y de trabajo en equipo de gran parte de nuestra plantilla y al mismo tiempo nos permite ayudar a Farmacéuticos sin Fronteras España, que realizan una increíble labor donde más se necesita -como es Haití en este caso- y poner nuestro granito de arena para concienciar a la gente" declara Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma.

La peregrinación cuenta con el patrocinio de Diltix un medicamento de vía tópica que contiene Ibuprofeno indicado para el alivio local sintomático de los dolores leves ocasionales de tipo muscular y articular.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz