Comparte esta noticia

Almirall ha ampliado su gama lanzando un nuevo quemagrasas

¿Quieres saber lo último de...

ALBERTO LÓPEZ GARCÍA  |    26.05.2016 - 15:10

La compañía farmacéutica apuesta por el lanzamiento de un nuevo quemagrasas, Thiomucase Quemagrasas Celulit, que consiste en un complemento alimenticio a base de Naranjo amargo, Cola de caballo, Colina, Cromo, Zinc y Chitoglucan. De esto modo, Almirall amplía la gama Thiomucase, con su primer quemagrasas de tratamiento oral.

La acumulación de grasas provoca, entre otras cosas, celulitis que es un desorden funcional y estético debido a la mala alimentación, el sedentarismo y cambios hormonales. Es una realidad que afecta a la gran mayoría de las mujeres afectando a sus autoestima pues se aloja en caderas, muslos, glúteos y abdomen.

Este nuevo quemagrasas es de administración oral y esto supone una gran comodidad para las usuarias del mismo, pues son dos comprimidos al día antes de la comida y antes de la cena. La gama también cuenta con Thiomucase Top Control Celulit, un kit anticelulítico integral, que favorece la reducción de la celulitis tanto con una acción exterior como interior mediante la acción combinada de la crema y el stick anticelulíticos y cuatro sobres Active+ ricos en extractos fitoactivos disolubles.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz