Profesión

El COF de Jaén celebrará el próximo 2017 sus 100 años de historia

El próximo año 2017, el COF de Jaén cumplirá 100 años desde que comenzó su historia. Recientemente se han reunido Francisco Reyes, presidente de la diputación de Jaén y los miembros de la directiva del COF que le han planteado algunas de las celebraciones que están pensando organizar de cara al primer centenario.

Durante la reunión ha estado presentes Juan Pedro Rísquez, presidente de la entidad, junto a María Dolores Gómez, vicepresidenta, José Alberto Jerez, secretario, Emilio Flores, el tesorero y Miguel Ángel Martínez, el contador. Además han participado los miembros de la comisión organizadora de este centenario María Angustias Velasco y Manuel Hontoria.

También han aprovechado la ocasión para analizar la colaboración de la Administración provincial, a través del Instituto de Estudios Giennenses, en la recopilación e investigación de datos sobre los cien años de historia de esta entidad.

Por otro lado, han hablado sobre la situación de la profesión en la provincia y de la importancia que el servicio farmacéutico tiene para los ciudadanos, sobre todo en las zonas más rurales. En la actualidad, Jaén posee un total de 309 oficinas de farmacias lo que supone que el total de la población puede abastecer sus necesidad farmacéuticas sin ningún problema.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en