Profesión

El MiCOF organiza una jornada sobre empleo para 100 farmacéuticos

El MiCOF ha celebrado su 'II Jornada de Networking sobre empleo', cuyas mesas redondas y ponencias han girado, en esta ocasión, en torno a las oportunidades laborales en la industria farmacéutica.

La jornada, a la que han asistido un centenar de colegiados, ha sido inaugurada por la secretaria del Colegio y vocal de Dermocosmética, María Luisa Bertomeu, que ha explicado que “la industria farmacéutica es un sector en auge en el que cada vez existe más demanda de profesionales farmacéuticos”. En este sentido, Flavia Tamara Hernández, con una amplia experiencia en el sector industrial farmacéutico, ha expuesto las diversas salidas profesionales a las que puede optar al farmacéutico en la Industria y ha ofrecido una visión global de esta modalidad.

A lo largo de la jornada también se ha desarrollado el taller “el networking como medio para encontrar empleo” a cargo de Carmen Collados del Val, experta en coaching. Collados ha profundizado en las herramientas más efectivas para encontrar un empleo. Entre ellas ha destacado la importancia de la preparación y del conocimiento de las fortalezas y virtudes de cada uno.

También ha tenido lugar una mesa redonda han estado presentes las diferentes modalidades profesionales a las que puede optar el farmacéutico (Farmacia Comunitaria, Farmacia Hospitalaria, Salud Pública, Industria, Ortopedia, Formulación magistral, Distribución, Óptica e Informador Técnico Sanitario).

Por último, la clausura de la jornada ha corrido a cargo del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner, quien ha destacado los medios que ofrece el MiCOF a sus colegiados para que puedan mejorar su situación laboral. Asimismo, Giner ha recordado que desde la “web se puede acceder a un gran número de ofertas del sector farmacéutico, público y privado, tanto a nivel comunitario como nacional”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en