Gestión

Acaba la IV edición del curso superior en Dirección de Oficinas de Farmacia

La cuarta edición del curso superior en Dirección de Oficinas de Farmacia del Instituto Internacional San Telmo, una iniciativa impulsada por Cecofar, ha llegado a su fin. De este modo, ya son 210 los profesionales que han actualizado de esta manera sus conocimientos y habilidades relacionados con la administración económico-financiera de la oficina de farmacia y la gestión de equipos de personas en estos establecimientos sanitarios.

El acto de clausura, que tuvo lugar en la sede Cecofar en Madrid, contó con las intervenciones de Marta López, directora ejecutiva del Curso Superior en Dirección de Oficina de Farmacia; Concha Almarza, directora general de IMS Health España; Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo; Jose Antonio Muñoz, presidente de la IV Promoción del curso y Matilde Sánchez, vicepresidenta de Cecofar.

El director general de San Telmo, resaltó la importancia de la alianza mantenida entre el Instituto San Telmo y Cecofar, subrayando la importancia que ésta da a la formación, ya que “las personas que forman parte de la cooperativa, apuestan y creen firmemente en la formación”. Por su parte, la directora del curso, destacó la actitud y el entusiasmo que los alumnos han mantenido durante los cuatro meses de duración del curso, que ha permitido “ampliar la visión empresarial” de estos profesionales.

La lección magistral del acto de clausura corrió a cargo de Concha Almarza, directora de IMS Health, quien destacó el papel que desempeña el curso a la hora de anticiparse a los nuevos escenarios y aprender a tomar decisiones. Así mismo, recordó que la unión y el tamaño en el futuro estarán en manos de cada uno de ellos.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en