Gestión

Sale la primera promoción del Título Universitario de Gestión de Farmacia de la Cátedra Fundación Hefame

El pasado martes tuvo lugar la clausura de la primera edición del Título Universitario de Experto en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia, perteneciente a la Cátedra “Fundación Hefame”. Esta cátedra ha sido creada para la investigación y desarrollo de la profesión farmacéutica, comenzando sus actividades docentes en el curso 2015-2016, con la formación presencial para farmacéuticos titulados del “Experto Integral en la Oficina de Farmacia”, y cabe recordar, que para complementar su desarrollo práctico, se dotó de un aula de farmacia en las instalaciones de la UCAM, que fue inaugurada el pasado mes de enero.

Este título universitario que se inició el pasado mes de octubre, ha constado de 200 horas lectivas y 20 créditos, y han asistido una treintena de alumnos titulares de oficina de farmacia, auxiliares de oficina de farmacia y estudiantes de farmacia.

El acto de clausura estuvo presidido por Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la UCAM, Manuel Suárez, secretario General de Fundación Hefame y director de la Cátedra Universitaria de Empresa Fundación Hefame, Pilar Zafrilla y Enriqueta Fernández, ambas coordinadoras de este Título Universitario. La vicerrectora, tras felicitar a los alumnos, reconoció la importancia de redirigir la investigación universitaria a la calle, contando con empresas vivas y reales como Hefame. Por su parte, Manuel Suárez, expresó su satisfacción a los alumnos por haber concluido y destacó que “este título universitario os lanza a tener una inquietud diferente y seguir mejorando”, y sobre los profesores de Hefame señaló “mi felicitación por el enorme esfuerzo en su labor docente, y por plasmar el trabajo de gestión de la Cooperativa, que no deja de ser la extrapolación de la farmacia, porque la farmacia es la Cooperativa”.

El acto finalizó con la entrega de los Diplomas Universitarios a los alumnos, y con unas palabras de Micaela Sarría, alumna del título que habló en representación de todos sus compañeros, haciendo un guiño simpático a todos estos meses de formación y convivencia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en