Profesión

SEFAC y la USJ de Zaragoza colaborarán en proyectos formativos

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Universidad San Jorge (USJ) de Zaragoza han firmado un convenio mediante el que ambas organizaciones se comprometen a estrechar lazos de colaboración en iniciativas e intereses comunes sobre aspectos relacionados con el ámbito farmacéutico.

El convenio, que ha sido firmado por el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, y el rector de la USJ, Carlos Pérez, potenciará la colaboración de farmacéuticos comunitarios de SEFAC con la USJ para el desarrollo de la docencia de atención farmacéutica dentro del programa de Grado de Farmacia de la USJ, así como la posibilidad de contar con miembros de SEFAC como profesores asociados en las asignaturas de Atención farmacéutica y Prácticas tuteladas. El convenio también prevé la codirección de Proyectos de Fin de Grado y Proyectos Fin de Máster entre la Universidad y SEFAC para potenciar el rol del farmacéutico comunitario.

Además, la USJ colaborará con SEFAC en la celebración de eventos científicos y profesionales, y tendrá participación preferente en actividades, jornadas y congresos que desarrolle SEFAC y tengan relación con el marco de este convenio.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en