Profesión

Contrataciones veraniegas con “tranquilidad” con COFM Servicios 31

Ante la llegada del verano y el incremento de contrataciones de farmacéuticos sustitutos y adjuntos para suplir las ausencias por vacaciones, COFM Servicios 31 ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de designación de farmacéuticos adjuntos y sustitutos que facilita la realización de los trámites obligatorios ante la Administración Sanitaria para obtener la autorización pertinente para poder llevarlas a cabo.

Según explica la sociedad del COFM, se trata de contratos que cubren el periodo de vacaciones del personal fijo con el que cuenta la oficina de farmacia o, incluso, para incrementar temporalmente la plantilla en aquellas zonas que experimentan un crecimiento poblacional durante el periodo estival.

Pero, ¿qué ventaja tiene realizar estas contrataciones a través de COFM Servicios 31? Tal y como señala la propia entidad en un comunicado, su ventaja “se traduce en una palabra: tranquilidad”. Tal y como explican, la entidad cuenta “con un equipo de asesores laborales con años de experiencia en el sector que se ocupan de todas las gestiones ante la Administración, desde la comunicación de la designación y registro del personal hasta la comunicación del cese del mismo, para que los titulares de las oficinas de farmacia no tengan que dedicar un minuto de su tiempo a ocuparse estos trámites burocráticos”.

Cabe destacar que la contratación de personal veraniego no es el único servicio que puede prestar en el ámbito de contratación de recursos humanos. Como ejemplo, la entidad vinculada al colegio de Madrid, también puede asesorar a los farmacéuticos en la contratación de licenciados en prácticas, figura que tiene bonificaciones fiscales.

De este modo, Servicios COFM 31 suma ya un total de dieciseis servicios para los farmacéuticos tal y como se recoge en su página web. Servicios de consultoría laboral y contable-fiscal, protección de datos, diseño de páginas web, modificación de local o certificación de formulación magistral se encuentran entre ellos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en