Terapéutica

“Psoriasis, lo que la piel esconde” aterriza en Castellón

Castellón acoge la exposición “Psoriasis, lo que la piel esconde” organizada por Acción Psoriasis, con la colaboración de AbbVie, y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón para sensibilizar sobre la gravedad de esta enfermedad, que en Castellón afecta a cerca de 4.000 personas.

La exposición, organizada por Acción Psoriasis con la colaboración de AbbVie, el Ayuntamiento de Castellón y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón estará ubicada en la Plaza de Santa Clara del 14 al 17 de junio. Los visitantes podrán descubrir a través de seis figuras que representan a pacientes con psoriasis, lo que esta enfermedad esconde bajo la piel. Además, un profesional sanitario ayudará a resolver cualquier duda en torno a la enfermedad, se establecerá la consulta especializada gratuita en esta plaza.

La exposición ha arrancado con la presencia de María del Carmen Ribera, concejal de Salud del Ayuntamiento, María Latasa, vocal de Dermofarmacia del COF de Castellón, Ana Pitarch, Jefa de sección de Dermatología del Hospital General Universitario de Castellón.

Esta es la tercera ciudad que visita esta exposición en 2016, después de Motril y Guadalajara. A ella le seguirán Calatayud, Zamora, Salamanca, Terrasa, Dos Hermanas y terminará en Mérida.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en