Profesión

Kern quiere ‘sentido común’ en el uso de los biosimilares en EII

Kern Pharma ha colaborado con la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) en la organización de un simposio oficial sobre el uso de biosimilares en patologías intestinales. Bajo el título “Los biosimilares para la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) ya están aquí. ¿Qué nos dice el sentido común?” tiene como objetivo informar a los profesionales sanitarios acerca de las características y beneficios que pueden aportar este tipo de medicamentos.

El encuentro, que tendrá lugar en el marco del LXXX Congreso Anual de la SEPD en Santiago de Compostela, prevé abordar abordarán temas como cuáles son las claves para entender el nuevo escenario de los biosimilares, su efectividad en la práctica clínica o cómo se puede conciliar la propuesta de tratamiento en el paciente con los criterios de cada centro hospitalario. En la última parte del simposio, se ofrecerá una visión basada en la evidencia, la experiencia en la práctica clínica y la innovación.

Los ponentes de este simposio son profesionales de reconocido prestigio en diversos ámbitos profesionales como Cristina Avendaño, presidenta de la Sociedad Española de Farmacología Clínica; Federico Argüelles, adjunto del Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla) y secretario de la Sociedad Española de Patologia Digestiva (SEPD); Miguel Ángel Calleja, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria; y Joaquín Hinojosa, jefe del Servicio de Gastroenterología del Hospital de Manises (Valencia).  El encuentro será moderado por Fernando Carballo, presidente de la SEPD.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en